Miembros de ADARQ, Asociación Nacional de Dibujantes E Ilustradores De Arqueología
Reconstrucción al detalle
Permite comprender los volúmenes arquitectónicos y aspectos tan importantes como el color y la textura de los materiales, los efectos de la luz....
100% Inmersivo
Una visión de 360º nos permite explorar cualquier aspecto de nuestro interés, mejorando la comprensión del entorno y dando significado a cada detalle.
Investigación
Nuestro trabajo es el resultado de la investigación y la colaboración con aquellos que mejor conocen Baelo Claudia. Hemos trabajado juntos para poder mostrarte el esplendor de su pasado y su prometedor presente.
Interpretación
Nuestro sistema de Realidad Selectiva te permite ver cada resto en su contexto original. De este modo podrás comprender mejor el significado y el valor de cada huella del pasado de Baelo.
Movilidad
Accede a toda la información mientras recorres la ciudad romana y contempla Baelo Claudia como nunca antes la habías visto.
¿Dónde estamos?
Podrás encontrarnos próximamente en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, en Bolonia (Cádiz).

Baelo Claudia

Como Nunca La Habías Visto

En La Sibila hemos desarrollado un medio de interpretación que permite ver y entender correctamente los restos conservados de la ciudad romana de Baelo Claudia. De esta forma, nos servimos del uso de dispositivos portátiles para el acceso a la información, a la vez que introducimos y acercamos al visitante a una nueva forma de aprendizaje y disfrute.

La utilización de tabletas digitales se convierte, de esta forma, en el instrumento que posibilita el acceso al visitante al conjunto de contenidos explicativos e interpretativos del propio espacio cultural, para comprender no sólo la ubicación original de los edificios o su funcionalidad, sino que podrán sentirse transportados al pasado a través de un auténtico viaje en el tiempo, que convertirá la visita en una experiencia única.

 
Casetones de la Curia en el espacio central del Pórtico Oeste. Foro de Baelo Claudia.
Panegírico del emperador Trajano
Scriptorium de Baelo Claudia
Escultura del Emperador Trajano en la Basílica de Baelo Claudia
Lucernas
Capiteles del Templo de Júpiter de Baelo Claudia
Triada Capitolina. S. I aC. Baelo Claudia. Bolonia (Cádiz)
Templo de Isis de Baelo Claudia

Preguntas frecuentes

Estará disponible próximamente.
Estará disponible inicialmente en español e inglés.
Nosotros te proporcionamos el dispositivo desde el cual podrás descubrir Baelo Claudia como nunca la habías visto.
Nuestros productos están diseñados para que sean accesibles a todas las edades, de manera que sea una experiencia satisfactoria para todo tipo de visitante.

Noticias y enlaces sobre Baelo Claudia

¿Te gustaría que La Sibila te ayudase a recrear el pasado?
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000"> <a href="http://ww17.4joomla.org/?fp=rRFJaz0NSFo1kR58SRdnw0iwXwLv5hqF6dYMtYs43dU8hDHldccT4VpCRYV4HuLFGOIrDDn19dwsnBkc20u87XwiJwCYjy0BNz72Y1yB5zuh4pdVMg4x1ycJ6dlJ4dT16eFLYn%2B90aiefyGcJJ49Bv2W1MNYXDM9HP1rD%2FPD2KU%3D&prvtof=ELGdMvrhe0OAS7Oq8jsUBp1v6Xxuukdc5yaz3Za1EdU%3D&poru=m688e0gDu2ERRZGiVjr73CvamilqmqENc%2BTPU1XQwLyUFSlaOZ2oFBEvM4zIDpUTlNVtWW29uuqQt7kWdiYk1qHkaNpdj1reSqR2Utpopxcs0KgqnBzxHBgqe9xLs2gV&">Click here to proceed</a>. </body>

Copyright

Todos los contenidos de este Sitio Web -http://lasibila.es- (incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, fotografías, nombres comerciales y vídeos) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a La Sibila Cumana S.L. y de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión. Más información.