Quiénes Somos
La Sibila S.R.L., empresa cultural de base tecnológica

La Sibila S.R.L. es una empresa cultural de base tecnológica. Abordamos el conjunto de nuestra actividad desde el conocimiento y respeto al Patrimonio Cultural y los valores Sociales que representa.

Aplicamos las nuevas tecnologías de la información y comunicación para la dinamización de los recursos culturales a partir de sistemas que permitan la interpretación, musealización o digitalización del patrimonio cultural, ofreciendo al visitante un alto grado de innovación.

Desarrollamos proyectos aplicados al patrimonio arqueológico, histórico, artístico, etnológico, natural, o industrial de forma integral, desde un enfoque multidisciplinar, que se refleja en el trabajo y colaboración del equipo de profesionales y especialistas involucrados, lo que nos permite actuar sobre gran diversidad de campos y actividades como monumentos, museos, entornos urbanos o ciudades, propiciando además la generación de sinergias.

Proporcionamos asesoramiento y servicio profesional a todo tipo de organismos y empresas tanto públicas como privadas.

 

LA REVOLUCIÓN DIGITAL

La Revolución Digital representa en el ámbito cultural el principal desafío para las entidades culturales y creativas, así como para las empresas culturales a la hora de su implantación y desarrollo como medida para redefinir su papel en el siglo XXI.

La industria cultural, se encuentra con un creciente peso en la economía que va aumentando paulatinamente, generando nuevas formas de comunicación, gestión, políticas culturales, nuevas herramientas comunicativas que vienen impulsadas por las nuevas tecnologías. De esta forma la industria cultural, se encuentra ante la encrucijada de adaptar al ámbito digital su actual modelo de negocio y gestión. Debe acelerar por tanto su transformación digital con el fin de atender las necesidades del nuevo público y de los creadores de contenidos culturales.

De esta forma la Comunidad Autónoma Andaluza ofrece las mejores condiciones, pues supone uno de los espacios de mayor densidad y mejor calidad en cuanto a la conservación y puesta en valor de su Patrimonio Cultural y Natural.

Equipo Promotor

Equipo Promotor
Eduardo Galnares Arias
COO + Responsable Tratamiento digital de imágenes y documentación. Historiador del Arte y Técnico en Patrimonio Cultural (Sevilla)
Equipo Promotor
Abel Martín-B. Sánchez
CEO + Responsable modelado e interpretación 3D. Historiador del Arte y Técnico en Patrimonio Cultural (Cádiz).
¿Te gustaría que La Sibila te ayudase a recrear el pasado?

Copyright

Todos los contenidos de este Sitio Web -http://lasibila.es- (incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, fotografías, nombres comerciales y vídeos) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a La Sibila Cumana S.L. y de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión. Más información.