Quiénes Somos
La Sibila S.R.L., empresa cultural de base tecnológica

La Sibila S.R.L. es una empresa cultural de base tecnológica. Abordamos el conjunto de nuestra actividad desde el conocimiento y respeto al Patrimonio Cultural y los valores Sociales que representa.

Aplicamos las nuevas tecnologías de la información y comunicación para la dinamización de los recursos culturales a partir de sistemas que permitan la interpretación, musealización o digitalización del patrimonio cultural, ofreciendo al visitante un alto grado de innovación.

Desarrollamos proyectos aplicados al patrimonio arqueológico, histórico, artístico, etnológico, natural, o industrial de forma integral, desde un enfoque multidisciplinar, que se refleja en el trabajo y colaboración del equipo de profesionales y especialistas involucrados, lo que nos permite actuar sobre gran diversidad de campos y actividades como monumentos, museos, entornos urbanos o ciudades, propiciando además la generación de sinergias.

Proporcionamos asesoramiento y servicio profesional a todo tipo de organismos y empresas tanto públicas como privadas.

 

Equipo Promotor

Equipo Promotor
Eduardo Galnares Arias
COO + Responsable Tratamiento digital de imágenes y documentación. Historiador del Arte y Técnico en Patrimonio Cultural (Sevilla)
Equipo Promotor
Abel Martín-B. Sánchez
CEO + Responsable modelado e interpretación 3D. Historiador del Arte y Técnico en Patrimonio Cultural (Cádiz).
¿Te gustaría que La Sibila te ayudase a recrear el pasado?

Copyright

Todos los contenidos de este Sitio Web -http://lasibila.es- (incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, fotografías, nombres comerciales y vídeos) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a La Sibila Cumana S.L. y de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión. Más información.